aprender_ingles_rapido

Trucos para Aprender Ingles Rapido

En este artículo te presentamos una serie de recomendaciones para Aprender Ingles Rápido. Son consejos muy fáciles de hacer y lo ideal es que las convienes con las clases de nuestro curso de Ingles MP3.

Recuerda que entre más recomendaciones de esta lista incluyas en tu rutina diaria, más rápido podrás aprender.

Escucha la radio en inglés.

No pierdas la oportunidad de sintonizar la radio en inglés siempre que tengas ocasión, en casa, en el carro, en el celular. En Internet hay miles de emisoras muy buenas que te gustarán. Probablemente ya escuchas música en inglés, pero puedes sacarle más provecho. Al escuchar música en inglés traduce la letra y podrás lograr aprender inglés más rápido y practicar escuchando tus canciones favoritas.

Disfruta de las películas en inglés
Una de las actividades que más te pueden ayudar a acostumbrar tu oído al idioma inglés, es disfrutar de las películas en inglés. Si tiene subtítulos haz el esfuerzo de no leerlos e intenta primero entender los que dicen los personajes. Sin embargo lo ideal es ver las películas sin subtítulos en las salas de cine en Estados Unidos. El simple hecho de que las salas de cine tengan el sonido alto y la sala oscura hacen que estés enfocad(a) en la película y te meterás más rápido en la trama.

¿Te gusta estar informado?
Entonces empieza a ver las noticias en un canal de televisión en inglés o lee las noticias por Internet en sitios como en inglés como CNN.com, BBC.com o USA Today

Hazte una lista con frases en inglés.

Tener una lista con frases en inglés te ayudará mucho a perfeccionarlo, aunque sean cosas muy básicas. Vete introduciendo nuevas palabras y expresiones a diario y repasa todos los días, te ayudará a ampliar y mejorar tu vocabulario. Cuando ordenes nuestro Curso de Ingles Mp3 puedes preguntar por nuestra guía de las frases más usadas en Estados Unidos.

Escribe en un diario en inglés
Empieza a escribir en inglés y verás que empezarás a mejorar. Aunque escribas poco, con el tiempo verás que es cada vez más fácil lograrlo.

Utiliza tu celular, tableta y tu computadora en inglés.
Otra forma de practicar inglés casi sin enterarte es configurando tu celular, tableta y computadora en inglés, esto hará que tu vocabulario vaya creciendo. Se trata de que cada vez hagas más cosas de tu vida diaria en inglés.

Lee un libro en inglés
Existe una gran cantidad de libros electrónicos gratis en Amazon. Por ejemplo puedes empezar leyendo uno de los libros Best Sellers de Amazon, esta practica te ayudara a aprender inglés rápido.

Juega a los videojuegos en inglés.
Una magnífica oportunidad de aprender inglés divirtiéndote y casi sin enterarte es con los videojuegos, muchos vienen en inglés además de en español y simplemente tienes que configurarlos en inglés para poder practicarlo.

Traduce las palabras que no entiendas
Lo ideal es tener un diccionario de español/ingles contigo para anotar y traducir las palabras que no entiendas para luego usarlas en tus conversaciones de practica. Una extensión que te ayudará mucho al leer en inglés es Dictionary, de Google Chrome para que puedas buscar el significado de las palabras que no entiendas en inglés.

Habla con tus amigos en inglés
No hay nada mejor que la conversación para ayudarte a mejorar. Al hablar con otras personas, verás cómo se hace más fácil practicar la lectura, escritura y entrenar el oído para hablar inglés.

Aprovecha Facebook
En Facebook hay miles de páginas en inglés a las que te puedes unir y entrar a formar parte de grupos y comunidades con las que compartir aficiones. Busca páginas de fans de tu actor preferido, tu cantante favorito y dale un Me Gusta. Lee comentarios y pon tus propios comentarios, de esta forma vas a poder aprender inglés rápido practicándolo de una forma entretenida.

Crea etiquetas
Las cosas que más uses le colocas unas etiquetas con su nombre en inglés, esto te va a ayudar a pensar directamente en este idioma y sobretodo ayudará a tu cerebro para que asocie una imagen con una palabra. 


curso-ingles-mp3
odenar